El thriller que estabas esperando. Una novela que atrapará a los lectores de Patricia Highsmith y Gillian Flynn. ¿Qué harías si descubrieras que el amor de tu vida ha ensuciado sus manos con sangre? ¿Estarías dispuesta a matar por él? ¿Estarías dispuesta a morir? Entonces... En el que debía ser el día más feliz de su vida, momentos después de dar el «sí, quiero», un terrible secreto sale a la luz y amenaza con sacudir la vida de Ellie para siempre: años atrás, su flamante marido Rob había sido un asesino a sueldo. Quinn, su mentor, apareció después de la ceremonia con un encargo para ella: matar a un hombre; de lo contrario, el cadáver que encontrarían sería el de Rob. Ahora... En la paradisíaca isla de Santa Lucía, Ellie no está disfrutando precisamente de una luna de miel. No puede sacarse de la cabeza que esas manos que ahora lucen un anillo de casado estén manchadas de sangre. Y hay gente muy peligrosa que aún sigue tras su pista. Rob nunca hubiera imaginado que arrastraría a Ellie al siniestro mundo en que él se encuentra atrapado. Y Ellie nunca hubiera imaginado hasta dónde sería capaz de llegar para defender al hombre al que ama. Reseñas:
«Compulsivamente adictiva. Un libro magnífico.»
Diane Keaton «Impactante y memorable. Sadowsky sabe qué dar al lector, y cuándo.»
Bookreporter «Perdida se funde con Fuego en el cuerpo, junto a todo el sexo y la intriga que puedas querer, aunque nunca del modo que puedas esperar.»
Ted Sullivan, guionista y productor «¡Una novela genial! La premisa de Sadowsky es original; su ritmo, perfecto.»
Sue Grafton «La tensión se convierte casi en insoportable. Los hilos narrativos se van entretejiendo hasta que la historia se precipita hacia su chocante final.»
Booklist «Una intriga fascinante. Sexo y violencia a mansalva. Ellie debe decidir cuánto está dispuesta a sacrificar por el hombre al que creía conocer.»
Publishers Weekly «Escalofriante... Una excelente incursión a las profundidades de la depravada mente criminal y su control sobre otras.»
RT Book Reviews «Un debut que es una salvaje y febril pesadilla.»
Entertainment Weekly